Mis frases

Bueno… aqui les dejo algunas frases que cree hace un tiempo no muy lejano dejen su opinion porfa 😉



­Si solo supieras cuanto te amo, no sabrías nada.

Si tú fueras día y yo noche, tu serías la luz que alumbra mi oscuridad.

Quien come del árbol del conocimiento conocerá la falsedad de la supuesta verdad.

Cuando me preguntan que es lo que más amas, yo respondo: “Amo lo que menos amo”.

La vida es como la muerte: no sabes cual es cuál.

Un día sin ti, es como un día contigo: solo pienso en ti.

Quien no mira atrás no puede mirar adelante.

Si todo fuera paz en este mundo, entonces todo sería guerra, discordia y destrucción.

Cuando pienso en ti, solo pienso en mí.

Entonces la vi en el fondo del mar; era una medusa, luego con sus tentáculos me tomó.

Cada vez que miro el cielo nublado, veo tu nombre en las nubes.

Cuando él está con nosotros es como el ladrón que nada hurtó; cuando tú estas conmigo, únicamente, eres como el sueño del que nunca desperté.

Cada quién es como aquel niño que con su títere juega.

Si el aire fuera de polvo, yo sería de piedra.

La felicidad es amor; el amor, tristeza.

Un pato no sabe que es un pato, mas sabe que no es humano; un humano sabe que es un humano, pero sueña con ser un pato.

Cuando te vi por primera vez, no te vi; cuando te vi por segunda vez, a mí mismo me vi.

El día que yo muera, por fin, viviré.

Cuando me preguntan: “¿Cuál es el sentido de la vida?”, yo respondo: “El sentido de la vida es encontrarle sentido alguno”.

La suerte es una leyenda urbana, pues cada uno crea su propia suerte.

Quien no cosecha el triunfo, cosecha el éxito.

Cuando pienso en la muerte, recuerdo mi vida; cuando pienso en la vida, presiento mi muerte.

Cuando estás con él, eres feliz; cuando estás conmigo también.

Cada quién toma su camino, pero todos elegimos el mismo camino.

Tú felicidad es la tristeza de los demás.

Tanto tiempo sin ti: tanto tiempo en la penumbra agobiado estoy.

Por ti lucho el día a día; por ti, soy feliz.

El porqué de mi vivir es la sinrazón de la vida.

Mi vida es una paradoja sin tu amor.

Un ósculo en tus labios es como besar a la nada.

Ofuscado en mis ideas, estoy navegando en el sinsentido de la razón.

Si la vida fuera la muerte, ¿qué habría luego de esta?

Perder una oportunidad es como volver a nacer.

Todo final lleva a un nuevo principio.

No le temas a la muerte. Témele a la vida.

Cada ósculo que me das, me recuerda los besos que nunca me quisiste dar.

La vejez es como el alma que nunca muere.

Si la vida fuera un videojuego, ¿cuál sería el siguiente nivel?

El errar es inherente a la humanidad. El culpar también lo es.

Puede un hombre existir sin Dios, pero no puede existir Dios sin el hombre.

La Biblia es la sagrada falacia.

Dios es la idealización humana de la verdad absoluta cuya finalidad trata de explicar los problemas metafísicos.

De vez en cuando aumento frases. COmenten!!! xD

4 responses

3 11 2009
tutuy

eaea!! buenas frases

4 11 2009
THE FALCON

m gustan las frases, sobre to la dl sntio d la vida y las d amor
xiko t as smerao

7 11 2009
PequEña gAtiiTa

niiño estan muii diindas tuz fracez…TKMX…pz la paguiina total pz no entiiendo nah..xD pero en eso estoii ii t extraño mucho…besos tu amiia PequEña gAtiiTa **

16 01 2010
xidytazz

JAjaja ke lindoO fabiancitoOoo i missss youuu so muchh jaja me gustan tus frases un pokito emoO pro eres tu jaj tkm!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: